CUANTOS NOS VISITARON

Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

EL NACIMIENTO DE NECROCIRCUS EN MUNDO FANTASIA


EL NACIMIENTO DE NECROCIRCUS EN MUNDO FANTASIA

Esta historia empieza  en un circo que en sus tiempos  era el circo más importante de todo el mundo.
Pues los que manejaban ese circo por el mundo hacían magia y sorprendían a todos los cuales los visitaban, se decía que en ese circo yacía   una bola mágica que hacía que con sus poderes   todo en ese circo fuera  mágico, un día  de Halloween en una ciudad desierta cerca de un arcoíris que parecía estar ahí lloviera o no  se instaló ese circo lleno de magia pero por estar la ciudad desierta, no fue nadie a ver tal magia.
La bola del circo oscureció de tal manera que los que Vivian en el circo murieron  solo quedo un payaso que vivo parecía estar pero no, solo era  el payaso unido con la  oscuridad  que la bola le había dado al tocar su cuerpo muerto, convirtiéndolo en zombi a ese  payaso  ,estaba lleno de odio cogió la bola oscura en una  vieja bolsa y empezó a  caminar alejándose de ese circo lleno de muertos y esa ciudad  donde no parecía haber nadie hasta que llego a ese arcoíris que al principio habíamos hablado  ,tan cerca lo vio que quiso tocarlo y vio que no era cualquier arcoíris normal se acercó más y  callo por el arcoíris hasta llegar a un espacio tiempo de otro lugar del mundo donde había otra ciudad   pero está llena de gente  entro en ella y empezó a asustar a todo aquel que veía ,pues eso sentía su corazón de maldad a cada uno que asustaba  sus corazones oscurecía  ,luego siempre volvía a ese arcoíris para ir a otros lugares y así fue poco a poco llenando el mundo de oscuridad ese  Halloween  ,en uno de tantos viajes  que hizo  callo en un sitio diferente a cada sitio que había ido por ese arcoíris de colores era mi mundo lleno de toda fantasía creada  , el payaso empezó a caminar por el cada pisada que daba dejaba un rastro oscuro en el suelo y cada cosa que tocaba la oscurecía  ,mi corazón sintió dolor yo estaba en mi planeta, a mi casa   haciendo  dibujos creando cosas ,de pronto me traslade a mi mundo  y vi a ese payaso ,que te hacia estremecer de terror el se acercaba a donde estaban mis queridos ñaños y duende ,yo  al entrar por el arcoíris ,no me había visto el payaso así que rápidamente me  escondí detrás un árbol  .
Duende empezó a sentir que algo iba mal allí, púes de lejos veía  en el cielo algo oscuro como si una tormenta hubiera cerca y allí eso no era normal, yo seguía escondida siguiendo a ese payaso, observándolo pero no me encontraba bien cada vez me encontraba peor  y al final  sentada en el suelo detrás de otro árbol para que ese horrible  payaso no me viera me senté.
Duende vio acercarse alguien allí y rápidamente creyó  que era yo y muy tranquilo se acercó y los demás ñaños lo siguieron, hasta que divisaron que no era yo y vieron ese horrible payaso  tan oscuro, se les  abalanzo de tal manera  que ni se dieron cuenta  y se asustaron tanto que los ñaños se les empezó a oscurecer el corazón, yo en ese árbol sentada me fui empeorando  ,hasta tuve de acostarme de tal tristeza que iba sintiendo .
Era mi mundo y no tenía fuerza para levantarme y ayudarles ,acostada ya detrás de ese árbol divise una sombra negra en el suelo  que se acercaba al arcoíris pero antes se quedó parada  delante mía no podía mirar hacia arriba de ahí esa  sombra oscura ,sentí que me llevo detrás unos matorrales y de ahí desapareció, paso un rato y  por el camino de arcoíris volvía algo y al mismo tiempo empecé a encontrarme mejor   así que con sigilo me levante a mirar detrás del matorral mirando hacia ese arcoíris donde tantas veces había entrado yo a el mundo y vi que el  mundo fantasía estaba todo oscuro todo  sin color menos un duende colorado que delante de arcoíris estaba de pie , a lo lejos escuche  pasos  y despacio me levante y fui a ver quién era y vi q era el zombi paseándose y  cerca estaban mis ñaños ,que por lo q veía no parecían los mismos ,pues parecían tristes ,lo que no entendía era porque yo me había recuperado así que volví  silenciosa fui otra vez a donde  alguien me había dejado detrás de esos matorrales y volví a mirar hacia el arcoíris pero ya no estaba ese duende colorado  ,mientras seguía mirando buscando si veía a ese duende coloreado algo me toco por detrás ,empecé a temblar ,cerré los ojos respire hondo y me gire ,era ese duende coloreado  ,se parecía a Sirius pero no podía ser ,eso creía yo, estaba todo diferente  hasta que me dijo :estas bien, le respondí que sí  y empecé a sonreír pues conocí su voz ,si era  Sirius ,ese duende negro cambiado ,él había sido quien me había dejado detrás del matorral y había cogido  camino de arcoíris y había ido por cada duende de color que un día creo y se había fusionado haciendo una unión de todos los duendes de color .
Me hizo saber todo eso y  me hizo confiar en el diciéndome que allí detrás de ese matorral me quedara, pasara lo que pasara, así lo hice allí me quede, él se fue hacia ese  zombi que seguía paseándose por  todo mundo fantasía oscureciéndolo y sacando un libro empezó a leer ,y del libro salió un montón de colores  ,rodearon al zombi   como si una cuerda lo rodeara y no lo dejara  mover y la bola cayó al suelo rompiéndose en mil pedazos el zombi empezó a cambiarle la cara ,los ñaños se cayeron al suelo todos  como si desmayados estuvieran ,yo asustada y sin poder aguantar Salí disparada hacia ellos y al acercarme vi q estaban bien ,desde donde me quede mirando seguí divisando duende q seguía leyendo  el libro y  los colores saliendo del hacia arriba mandando  colores al planeta tierra y a cada rincón oscuro  terminando con esa oscuridad hasta que todo  también cambio a mundo fantasía que volvió a haber color en el .


Duende  con ese  hilo de arcoíris atado a zombi lo empezó a elevar y  el zombi desapareció de mi vista, me levante acercando me a  Sirius y le pregunte donde había dejado a ese zombi, el me respondió está en su prisión en ese circo maldito solo sin poder salir de él ,tal pena me dio que le dije a mi duende coloreado ,que lo trajera a mundo fantasía con su circo y así lo hizo  el zombi salió del circo delante nuestro y con nosotros se quedó dándole Sirius un corazón  ,le llame NECROCIRCUS MI PAYASO ZOMBI DE HALLOWEEN ,el cada dia se sentaba con nosotros escuchaba un cuento  .Escrito por Ojosarcoiris :http://www.facebook.com/Ojosarcoiris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si un arcoiris hubiera en el cielo y camino fuera que hermoso seria llegar a los sitios que mas deseas .
http://www.4shared.com/audio/5a_Ruf0k/UN_MUNDO_SIN_FIN_-_CARLOS_Y_EM.html


- http://www.4shared.com/account/dir/oAk_dhdV/_online.html?rnd=83
POR LEERNOS ,GRACIAS.

MUNDO FANTASIA CANCION MUNDO SIN FIN

MUNDO FANTASIA CANCION MUNDO SIN FIN
http://www.4shared.com/audio/5a_Ruf0k/UN_MUNDO_SIN_FIN_-_CARLOS_Y_EM.html CANCION

Contribuyentes