CUANTOS NOS VISITARON

Seguidores

miércoles, 17 de octubre de 2012

Un gran sueño de el juano


Un gran sueño de el juano

A veces los sueños resultan tan placenteros, que no quisiera uno despertar. Parece que todo es real, la maravilla está inmersa en todas sus latitudes y bueno, eso pasó conmigo.


Soñé que caminaba junto a ti tomados de la mano y que nos internamos en lo inmenso del bosque, no sé de que país. Parecía que los árboles gigantes nos querían abrazar cual si fueran madres cariñosas, el canto de las aves invitaba a escuchar los sonidos. Los ruidos de la selva parecían una dulce melodía a mis oídos, pero lo más hermoso es que tú ibas a mi lado.


Caminamos mucho rato y tú, recostabas tu hermoso rostro junto a mi hombro y me abrazabas fuertemente.


Llegamos junto a un hermoso estanque, maravilloso con el agua más cristalina que jamás he mirado. Había una cascada enorme de blancos cabellos y alrededor lindos árboles verdes. Tú me incitaste a que nos bañáramos en aquel enigmático lugar. Con la candidez que te caracterizaba, te empezaste a quitar el pantalón de mezclilla que llevabas y mis ojos quedaron desorbitados al mirar tus blancas y bien torneadas piernas, recuerdo que traías una tanguita transparente, la cual dejaba ver tu vello vaginal, color castaño. Oh que maravillas nos regala Dios, así lo pensé. Te quitaste la blusa y miré aquellos enormes volcanes que parecían estallar.


Hice o mismo y nos metimos a es hermoso estanque de mis sueños y tú te prendías de mis labios y te colgabas de mis hombros.


Besos y besos, fueron subiendo de tono y ahí, dentro de la preciosa agua, nos desprendimos de las ropas y empezamos a untar nuestros cuerpos calientes y sedientos de amor.


Al salir, tendimos una toalla y ahí, bebí toda el agua que cubría tu cuerpo, deslizando mi lengua hasta tu virginal sexo. Extasiados de placer, repetimos una y otra vez la escena y de ese sueño.

No quiero despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si un arcoiris hubiera en el cielo y camino fuera que hermoso seria llegar a los sitios que mas deseas .
http://www.4shared.com/audio/5a_Ruf0k/UN_MUNDO_SIN_FIN_-_CARLOS_Y_EM.html


- http://www.4shared.com/account/dir/oAk_dhdV/_online.html?rnd=83
POR LEERNOS ,GRACIAS.

MUNDO FANTASIA CANCION MUNDO SIN FIN

MUNDO FANTASIA CANCION MUNDO SIN FIN
http://www.4shared.com/audio/5a_Ruf0k/UN_MUNDO_SIN_FIN_-_CARLOS_Y_EM.html CANCION

Contribuyentes