CUANTOS NOS VISITARON

Seguidores

miércoles, 17 de octubre de 2012

La magia de tú amor ...



 Escrito por:


La magia de tú amor ...

espere muchas veces encontarte en mi camino
sabía que estarías ahí, en algun lugar
cerca, lejos quizás?, pero siempre …
aquí conmigo ¡
porque te visualicé
hermoso, inteligente, tierno y maduro ¡
con cualidades y defectos que amaré en ti
no existe la perfección cuando se ama
pero en tí …
se depositaron una a una las cualidades que pedí

Luz en tú mirar como el alma de un niño
Una hermosa sonrisa que
Ilumina mi vida en cada
Segundo que pasas aquí en mi

Emosiones, todas las mejores
Necesidad de tú …
Risa, de tú amor, de tú encanto
Robaste gran parte de mi corazón
Invadiste mi vida …
Que hoy día es tuya si la necesitas,
Una y mil veces te soñé ¡
Especial, un ser extraordinario al cual amaré

otras tantas veces …
roce con mi mano tú mejilla,
ó quizás lo soñé no lo sé,
me abrace a ti tantas veces,
pero tú mirada me enamoro de …
esa persona que ahora está en mi mundo
podría robarme la Luna, por un beso de tu boca

Llegar a las estrellas, sí me abrazaras siquiera
Unirme a tí con esa magia de tu amor
Confesarte una
Y mil veces lo mucho que me hiciste falta

lo felíz que soy …
sentirte, amarte, respetarte
llegaste y sé que no te iras
porque aún si te fueras,
me llevarias en tí, en tú corazón
en tú respirar...
en tú vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si un arcoiris hubiera en el cielo y camino fuera que hermoso seria llegar a los sitios que mas deseas .
http://www.4shared.com/audio/5a_Ruf0k/UN_MUNDO_SIN_FIN_-_CARLOS_Y_EM.html


- http://www.4shared.com/account/dir/oAk_dhdV/_online.html?rnd=83
POR LEERNOS ,GRACIAS.

MUNDO FANTASIA CANCION MUNDO SIN FIN

MUNDO FANTASIA CANCION MUNDO SIN FIN
http://www.4shared.com/audio/5a_Ruf0k/UN_MUNDO_SIN_FIN_-_CARLOS_Y_EM.html CANCION

Contribuyentes