CUANTOS NOS VISITARON

Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

LOCURA


 (parte 2 de Amistad y Arrepentimiento) Escrito por:
mundo mistico
¿Cómo era posible? Su hermana se gano el amor de Mjörn su amado, a quien ella nunca le dio razones para conquistarlo, errores cometió tratando de enviarle señales contradictorias y este así desistió de tener una relación con ella. ¿Pero exactamente que miraba en Saiasha su hermana menor? No era tan bella, ni tan talentosa en la magia, no sabía volar en la escoba, no tenía habilidad destacable alguna, ¿figura? ¡No! En su mente tenía ella que fuera su simple carácter de chiquilla alegre y despreocupada, ¿Pero como esas simples cualidades podían ganarle a todo un conjunto atributos en ella misma (Seanata)?
La idea herrada que siempre le habían implantado sus padres en la cabeza a Seanata era que solo hay dos formas de conquistar el corazón de un elfo, por el estomago y por la vista, ¿Qué acaso había una forma mas de conquistar? En su casa, ella miraba el comportamiento de Saiasha, comía con las manos sin tocas los cubiertos, tenía malos modales (subir los pies en la mesa o silla, repetir en voz alta después de comer, acariciar al lobo y comer junto con el, aseo e higiene personal inapropiados para una señorita, opinaba en frente de una discusión para elfos siendo que las elfinas tenían que guardas silencio, por lo cual se le consideraba irrespetuosa) parecía mas una ninfa de la naturaleza que una elfina. Los únicos amigos que tenía eran los pequeños niños elfos, pues ninguna elfina en el pueblo la consideraba su amiga, en la taberna los elfos se reían de sus locuras y siempre era noticia de primera runa (símbolos escandinavos tallados en piedra), la mala influencia que ejercía en los pequeños era evidente para todas las madres que les prohibían a estos jugar con ella, sin embargo la ironía era que sus esposos mandaban a sus hijos con ella para que los cuidara. Cuando los niños regresaban a casa, sus padres preguntaban que habían hecho con Saiasha, estoy inocentemente iniciaban un chisme que era distorsionado en boca de los adultos dando su reputación a Saiasha. Mjörn era como un pequeño seducido por las travesuras de ella.
Después de criticar y analizar a su hermana, Seanata se junta con Mjörn para iniciar una conversación acostumbrada, con poco agrado y teniendo que le sea contestada la pregunta, pero a la vez con desesperada curiosidad por saber ¿que fue exactamente lo que él se fijo en su hermana? ¿Que cualidades poseía? Para su sorpresa él le responde que simplemente era la confianza que Saiasha se tenía en si misma, pues no le importaba del todo su aspecto, ni cuanta gente la siguiera, se riera o hablara mal de ella, ya que nunca les mostraba importancia a los aspectos negativos, siempre se exhibía tal y como es, como si fuera un espíritu libre y aspecto salvaje, con una pureza y fragilidad naturales de su persona, seduciendo a los elfos con su desbordante y encantadora alegría unidas a su simplicidad. Seanata le quedaba muy claro que ella no era así, como el lado opuesto de su hermana, Seanata brillaba por su complejidad y como estrella inalcanzable, ella desesperada pregunta a Mjörn si ella misma no le parece atractiva tal y como es, este le responde dudoso y apenado sin poder mirarla a los ojos que si lo es, Seanata le dice que le mencione sus cualidades, Mjörn le responde que toda la gente se las dice y no tiene caso mencionarlas si ya las sabe, desesperada Seanata le dice que entonces le diga algo que ella no sepa, Mjörn guarda un silencio y la mira a los ojos con cara muy seria, Ella trata de ver la chispa en su mirada y busca con desesperación ese coqueteo, sin embargo la respuesta de Mjörn es de emociones vacías y le dice que su comportamiento simplemente no es natural, por primera vez alguien aparte de sus padres le comienzan a decir sus defectos en vez de sus atributos, creída, interesada, muy vanidosa y narcisista entre otros, en su mente ella había aceptado sus atributos y dones que sumados a su belleza creía tener la imagen perfecta, sin embargo Mjörn le dejo en claro que no se puede tener todo, sus desperfectos eran parte de ella y los tenía que aceptar para por fin tener esa confianza en ella misma solo así podía llegar a ser perfecta admitiendo que en realidad es imperfecta, es por esa razón que Saiasha era perfecta, pues si bien no se tenían que comportar de la misma forma pues cada una tenía su estilo.
Ya en su alcoba llorando y completamente alterada por lo que le había dicho Mjörn, Seanata no se trago el cuento, que para él no era perfecta hasta que no admitiera que era imperfecta, ¿Qué quería decir con eso, si todos quieren ser perfectos y se aspiran a ello? En su mente solo rondaban esas palabras y no dejaba de pensar en ellas, durante los siguientes días se encerró en su habitación dando vueltas al asunto, pues no lo captaba ya que el problema era que Mjörn no le explico nada y era un pensamiento muy avanzado para la gente de una cultura mas conservadora. Entonces después de unos días miro una pequeña estatua de Eros y comenzó a reclamarle sobre sus plegarias, pues desde hace un tiempo le había pedido que Mjörn le hiciera caso y para eso le había dado ofrendas, pero aun así su deseo no fue concebido. Enfurecida con la estatua la arrojo con toda su fuerza al piso rompiéndose en varios trocitos y el ruido que hace es escuchado por Saiasha que entra a su habitación sin permiso temiendo que algo le hubiera pasado a su hermana, entonces lo primero que pregunta, ¿Qué hiciste con la estatua de Cupido? Seanata enfurecida le dice que se largue y la corre cerrándole la puerta, Saiasha no se explica que le paso a su hermana, era la primera vez que la veía tan furiosa, noto que su mirada parecía de odio. ¿Por qué no le fue concedido su deseo? A Seanata le llega una revelación a la cabeza… ya antes había escuchado que algunos dioses se enamoraban de las personas mortales de gran admiración y belleza y por ello muchas veces le prohibían a los querubines del amor lanzar sus flechas pasionales a las personas que estas quieran, hasta que los dioses desciendan a cortejarlas no podían pertenecer a otro, ¿pero acaso estaba en lo cierto Seanata o su rechazo la hacia delirar tonterías? También le llego a la mente que su hermana fue la que le rezo primero a Eros y le ofreció mejores cosas para conquistar el corazón de Mjörn. Convencida de que ningún elfo podía rechazarla y que tampoco ningún ser divino podía negarle sus caprichos, se le ocurrió la idea de ir en busca de Eros para pedirle personalmente que quitara el amor de Mjörn a Saiasha y se lo ofreciera a ella, a cambio de poner un templo para su veneración después de todo Seanata tenía muchos tesoros que anteriormente le habían regalado sus pretendientes. Se preparo para el viaje unas bolsas de dinero, unos bocadillos, en un pañuelo envolvió unos libros de conjuros, se guardo en el escote una barita mágica para los peligros que se presentaran, saco su escoba y su sombrero de bruja amarillo al igual que su vestido. Así fue que al cabo de un par de días partió en busca de Eros que se decía que vivía en un palacio en la cima de una montaña el problema era saber cual de todas. ¿Seanata estaba en lo correcto o la obsesión por Mjörn se estaba transformando en locura distorsionando las cosas a su favor?
Continuara……………………………………………………………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si un arcoiris hubiera en el cielo y camino fuera que hermoso seria llegar a los sitios que mas deseas .
http://www.4shared.com/audio/5a_Ruf0k/UN_MUNDO_SIN_FIN_-_CARLOS_Y_EM.html


- http://www.4shared.com/account/dir/oAk_dhdV/_online.html?rnd=83
POR LEERNOS ,GRACIAS.

MUNDO FANTASIA CANCION MUNDO SIN FIN

MUNDO FANTASIA CANCION MUNDO SIN FIN
http://www.4shared.com/audio/5a_Ruf0k/UN_MUNDO_SIN_FIN_-_CARLOS_Y_EM.html CANCION

Contribuyentes