CUANTOS NOS VISITARON

Seguidores

miércoles, 17 de octubre de 2012

HISTORIAS DE FANTASIA


HISTORIAS DE FANTASIA

La historia   fantasticas  vienen de los sueños  de cada uno  y los creamos si lo deseamos , la mayoria lo hacemos ,es bello soñar despierto ,un dia acostada en mi cama  mirando por la ventana  y hablando con mi duende  enpeze a pensar  y con ello a imaginar contandole a mi duende lo que pensaba ,rato despues me dormi  y al despertar a la playa me fui y enpeze a escribir :
Cuenta la historia de unas hadas  del sueño  tan especiales  lamadas Cristin y Arno .
Son historias las q son parte de mi pues hay fantasia en mi.
Volando mis hadas estan,hacia un lago hermoso entraran,al rededor miraran y veran que dentro un parque se adentraron entre tanta belleza ,una ninfa  tan linda se escondía ,cuidaba de los cisnes ,que en el lago Vivian.
Sentada en un banco una niña dibujaba y ella disfrutaba   y acercándose  callados  vieron que el lago dibujaba y sentados junto a ella se quedaron ,cuando vieron que termino  se levantaron a ver como había terminado ,vieron que un nuevo dibujo había empezado y acabado  y que ellos mismos eran los que estaban dibujados ,gran sorpresa  se pegaron pues ella los podía ver ,tal emoción  tuvieron  que una sonrisa le dieron  y volaron se fueron.
La niña en dibujo tal recuerdo se quedó .
Pasaron años  y la niña creció, durmiendo escucho campanas y por la ventana se asomo era el campanario, pero raro le sonó pues las campanadas tocaban  solas  y rápidamente  arreglándose salió  y a campanario subió ,en el vio  esas hadas del pasado que encontró ,tocando  las viejas campanas estaban  cerca se quedó  mirándolos  ,tiempo  paso  y hasta que al final sonriendo se durmió  ,pero no se había dormido pues  su corazón se había detenido  ,las hadas  esperaron  a que el alma saliera ,el alma salió ,era esa bella niña  que en el lago un día habían conocido ,pues el alma es joven ,que alegría ver tal imagen de poder ,las hadas no tardaron y a las niñas se llevaron ,entonces grite yo :NIÑA  VUELA ALTO VUELA ,SUEÑA  JUNTO  A ESAS HADAS  QUE AL BUSCARTE  FUERON CUANDO LAS NECESITASTES  Y EN UN SUEO DECIDISTES QUEDARTE  CON ELLAS.... FIN



ESCRITO POR OJOSARCOIRIS :
http://www.facebook.com/Ojosarcoiris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si un arcoiris hubiera en el cielo y camino fuera que hermoso seria llegar a los sitios que mas deseas .
http://www.4shared.com/audio/5a_Ruf0k/UN_MUNDO_SIN_FIN_-_CARLOS_Y_EM.html


- http://www.4shared.com/account/dir/oAk_dhdV/_online.html?rnd=83
POR LEERNOS ,GRACIAS.

MUNDO FANTASIA CANCION MUNDO SIN FIN

MUNDO FANTASIA CANCION MUNDO SIN FIN
http://www.4shared.com/audio/5a_Ruf0k/UN_MUNDO_SIN_FIN_-_CARLOS_Y_EM.html CANCION

Contribuyentes