CUANTOS NOS VISITARON

Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

GRACIAS


Sentimientos pasados me tenían destruida pues cambiaron mi vida encerrando mi alma sin vida.
Que triste yo caminaba por senderos sin llegar a nada, dolor tan fuerte que se siente es el tiempo que pase y a nada llego.

Todo pasa por una razón y a tu alrededor y cuando menos esperas todo cambia y empiezas a descubrir que la persona que eras ya no eres que la persona que quieres ya no quieres que quien te hace daño ya nada lo es y el que menos esperas es el que te quiere de verdad.
 Un día solo un suspiro y un chico apareció tan atrevido tan decidido, ante mi se presento, me enseño un lindo corazón  delante una portada que miedo daba.
 En un duende se convirtió y cada día estaba con una sonrisa que yo amelaba, curando heridas que otros me daban.
Pasando tiempo él se convirtió en parte de mi corazón ganándose todo de mi en mundo sin fin, cabalgando como un caballero andante que además de caballo lleva gato, además de escudos lleva gorras además de espadas lleva , pinceladas.
Deseas vivir en paz y pensar que tu vas ganar y llegara la felicidad y que alguien te ayudara ,tanto mal se siente a veces que  en pasados deseaba gritar a un cuarto lleno de gente y nadie te escuchaba hasta que empezaste a volar y grita ahora sin parar y todos mirar diciendo : Que pasara?
Tu mi duende por parte me hiciste cambiar me escuchasteis me entendiste, lloraste conmigo estuvisteis hasta el final.
Por cosas pasadas dijo yo: Un amigo es parte de corazón es mas que eso si quieres porque llega al amor con simples palabras.
Mi duende para mi es mas que eso paso mucho a mi lado, ahora le dijo yo:
Gracias mi duende  de corazón a Siul Raliugax
 ESCRITO POR OJOSARCOIRIS:http://www.facebook.com/Ojosarcoiris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si un arcoiris hubiera en el cielo y camino fuera que hermoso seria llegar a los sitios que mas deseas .
http://www.4shared.com/audio/5a_Ruf0k/UN_MUNDO_SIN_FIN_-_CARLOS_Y_EM.html


- http://www.4shared.com/account/dir/oAk_dhdV/_online.html?rnd=83
POR LEERNOS ,GRACIAS.

MUNDO FANTASIA CANCION MUNDO SIN FIN

MUNDO FANTASIA CANCION MUNDO SIN FIN
http://www.4shared.com/audio/5a_Ruf0k/UN_MUNDO_SIN_FIN_-_CARLOS_Y_EM.html CANCION

Contribuyentes